Comodidad en el Uso Diario
Una Solución de RM de Primera
AIRIS Vento utiliza tecnologías de RM abierta de campo magnético permanente recientemente desarrolladas e incorpora los conocimientos técnicos más avanzados con el objetivo de proporcionar un diagnóstico por imagen de calidad
Tecnología y Rendimiento de Primera Clase
El sistema de RM abierta de campo magnético permanente de 0.3 T, incorpora una tecnología de diagnóstico por imagen muy innovadora.
La solución más
económica
Presenta costos de funcionamiento muy bajos en comparación con los sistemas superconductivos de RM. Elimina la necesidad de infraestructuras sofisticadas, que no utiliza sistemas de refrigeración mediante agua o helio.
La solución tecnológica más avanzada
Permite una reconstrucción de imágenes de alta velocidad con separación de grasa gracias a la nueva función de procesamiento de imágenes de alto campo. Incorpora la nueva tecnología de control de corrientes de Foucalt y el sistema de gradiente más avanzado con el objetivo de permitir el uso de campos de visión más reducidos, cortes más finos y tiempos de exploración más cortos.
La solución con el diseño
más optimo
Incluye una cómoda camilla de 73 cm de ancho, lo que posibilita el movimiento horizontal, vertical y lateral a fin de optimizar el posicionamiento del paciente y mejorar la calidad de las imágenes. Incorpora un sistema de gradiente refrigerado por aire de bajo ruido que garantiza la comodidad del paciente durante la adquisición de las imágenes.
Excelente Calidad de Imagen
AIRIS Vento se distingue por ser un sistema de RM abierta de gran amplitud, que incorpora una tecnología de eficacia demostrada, mundialmente conocida, una gama exclusiva de bobinas adaptadas a anatomías específicas y las tecnologías de Hitachi más avanzadas, con el objetivo de conseguir una calidad de imagen excelente.
Nueva tecnología de ajuste fino
La nueva tecnología de ajuste fino (FITT, Fine Tune Technology) compensa la diferencia de señales entre diversos cortes. Está función permite obtener una calidad de imagen mejorada en angiografías por RM.
Nueva interfaz gráfica de usuario
Reconstrucción de imágenes y procedimientos de procesamiento complejos, como representaciones volumétricas y proyecciones de intensidad máxima, de alta velocidad y bajo tiempo de ejecución.
Nueva tecnología de corrección de ECC
La nueva tecnología ECC no sólo se utiliza en el imán en sí, sino que también se usa para predecir y controlar el posible índice de corrientes de Foucalt, lo que posibilita la mejora de la calidad de las imágenes.
Nueva tecnología SuperShim
La instalación de la nueva tecnología SuperShim permite aplicar funciones de ajuste de campo magnético de orden superior a los campos magnéticos estáticos, que las funciones de ajuste de campo magnético de primer orden convencionales no pudieron compensar debidamente.
Funciones de Diagnóstico por Imagen
AIRIS Vento ofrece una amplia gama de funciones de diagnóstico clínico por imagen que permiten obtener en cualquier aplicación una calidad de imagen que supera todas las expectativas.